Actualidad

Visita del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, a las instalaciones de Jaylo

El pasado mes de noviembre Mikel Irujo, Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra, visitó nuestras instalaciones y pudo comprobar in situ el creciente desarrollo que ha experimentado nuestra compañía en los últimos años. Tras su estancia, el consejero destacó nuestros altos estándares de innovación y el alto grado de digitalización en todos nuestros procesos, por ejemplo a través del recientemente desarrollado nuevo almacén inteligente, el cual aplica las últimas novedades tecnológicas para aumentar su eficiencia y competitividad.

Según las declaraciones del propio consejero, "Jaylo es un claro ejemplo de la importancia de apostar por la digitalización para aumentar la competitividad"

Nuestra empresa ha conseguido dar importantes pasos en la transición digital. Uno de los elementos diferenciales es nuestro alto el grado de monitorización y digitalización en todos nuestros procesos. Algo que nos permite ofrecer un servicio con un imporante valor añadido, ya que nuestros clientes conocen en todo momento y a tiempo real dónde está su carga, los tiempos de realización de cada transporte e incluso las emisiones diarias que realizan los vehículos de nuestra flota. 

Comprometidos con el medio ambiente

Tras la inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2, ahora mismo podemos certificar que hemos calculado los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero efectuados por nuestra empresa.  Tal como explicamos al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, en estos momentos nos encontramos estudiando la manera de compensar dichas emisiones.

Para cumplir este propósito llevamos a cabo, de forma continua, planes de reducción de emisiones a través del empleo de energías renovables en todos nuestros centros de trabajo,  la adquisición de vehículos cada vez más sostenibles y la formación de nuestros conductores en conducción eficiente.