Actualidad

Nuevos servicios intermodales entre Europa y Reino Unido

De la mano de la naviera Brittany Ferries, Jaylo ha comenzado a desarrollar transporte intermodal con el Reino Unido en la línea Bilbao–Poole con un objetivo claro: ampliar y mejorar el servicio a los clientes en sus tránsitos con Reino Unido. 

Jaylo, que cuenta con representación aduanera propia y sello OEA, ofrece soporte, control y seguimiento de estas operaciones desde su delegación de Bilbao. Además, nos encargamos de todos los trámites necesarios para facilitar la adaptación de nuestros clientes al escenario actual consecuencia del Brexit.

En Jaylo apostamos por el transporte intermodal y, en función de la demanda, tenemos prevista la apertura de nuevas líneas de esta modalidad que, además de sus indudables beneficios medioambientales ofrece una mayor flexibilidad a la hora de atender a los clientes.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico uk@jaylo.eu. Nuestro equipo especializado en transporte con Reino Unido estará encantado de atenderle.