Actualidad

Nuevas oficinas Jaylo

Las nuevas oficinas de Jaylo, proyecto referencia para la empresa fabricante del mobiliario

El equipamiento de nuestra sede central, en Tudela, ha sido desarrollado por la empresa Equipa2 en colaboración con el fabricante de muebles de oficina Actiu.

Conseguir una entorno agradable donde el equipo humano se sienta cómodo y motivado ha sido uno de nuestro principal objetivo. Por ello, en las nuevas zonas de trabajo apostamos por el bienestar y la sostenibilidad, combinando diseño, calidad y calidez del nuevo mobiliario con las últimas tecnologías en iluminación y climatización.

En la planta baja de las oficinas se ubican la recepción, donde predomina el uso de materiales como la madera, la luz natural o colores cálidos; una sala de formación con mesas móviles abatibles y un comedor completamente equipado.

En la planta alta las escaleras desembocan en un espacio abierto donde se encuentra el área de administración, departamento de tráfico, despachos, salas de reuniones y un office para momentos de descanso y relax.

En el sitio web de Actiu, empresa fabricante del mobiliario, se puede ver un artículo con galería de fotos donde se puede ver perfectamente el resultado final del proyecto.

El espacio de trabajo se encuentra ya en pleno funcionamiento