Actualidad

Jaylo - Certificado Qualimat

Jaylo renueva los certificados GMP y Qualimat

Nuestra empresa ha renovado recientemente mediante auditoría los certificados GMP y Qualimat, imprescindibles para la correcta trazabilidad y buenas prácticas de la alimentación animal.

Estos sistemas de calidad aseguran la correcta producción, tratamiento y transporte de productos agroalimentarios, garantizando la inocuidad y seguridad del producto en todos los eslabones implicados en la cadena alimenticia. 

Normativa GMP

La GMP (good manufacturing practices) es una serie de normas que se aplican en la elaboración de alimentos, también en fármacos o cosméticos, cuyo objetivo es garantizar la calidad y seguridad de los productos durante su procesamiento. Dentro del sector farmacéutico y veterinario es importante que todos los productos se elaboren conforme a las buenas prácticas de fabricación, y se confirme que cumplen todos los estándares de calidad, permitiendo ser usados de forma segura.

Certificado Qualimat

Qualimat una de las certificaciones más exigentes del mercado, que busca controlar todos los procesos en la fabricación de alimentación animal, desde la adquisición de la materia prima hasta la obtención del producto final. Un proceso en el que el transporte y la logística juega un papel muy destacado, siendo fundamental contar con transportistas certificados que garanticen la correcta ejecución de todos los estándares de calidad durante el transporte de la mercancía.

Desde siempre Jaylo ha trabajo conforme a las exigencia de las normativas de calidad, siendo conscientes de nuestra responsabilidad en el transporte de productos tan sensibles como los destinados a la alimentación humanan o animal, y procurando ofrecer siempre un servicio 100% seguro y fiable a todos nuestros clientes.