Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Con más de dos décadas de experiencia, y siempre en constante evolución, hemos centrado nuestros esfuerzos en crecer e innovar con el objetivo de garantizar unas condiciones de transporte óptimas y dar un servicio excepcional a nuestros clientes.
 
Nuestras oficinas centrales están situadas en Tudela, Navarra, y gracias a su ubicación se trata de un punto estratégico en el Norte de España en el que confluyen las principales vías de comunicación de la Península Ibérica.

En la actualidad también contamos con delegaciones en Logroño, Bilbao, Tarragona, Zaragoza y Francia que nos permiten ofrecer mejor servicio y atender las necesidades de los clientes con mayor eficiencia.

 

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo; ofreciendo soluciones viables adaptadas a sus necesidades, garantizando un servicio óptimo. 

 

 

Instalaciones

Almacenaje seguro y eficaz

Contamos con instalaciones dedicadas exclusivamente al almacenaje y distribución, dotadas de la última tecnología y con los mejores sistemas informáticos para el control de las entradas y salidas de los productos almacenados, que además pueden ser utilizadas para ofrecer apoyo logístico.

Nuestras instalaciones están distribuidas estratégicamente en diferentes provincias de España y en otros puntos importantes de Europa.

 

Atención personalizada

Siempre a su servicio

Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con personal capacitado que le guiará y asesorará en todo momento acerca de cómo gestionar y tramitar los documentos necesarios para contratar nuestros servicios de transporte, cómo realizar un seguimiento o cómo rentabilizar los costes para su empresa.

  • Asesoramiento íntegral:
    Podemos asesorarle en todo lo necesario a la hora de realizar un transporte.
  • Presupuestos personalizados:
    Realizamos presupuestos a medida en función de las necesidades de cada cliente.
  • Comunicación en varios idiomas:
    Nuestros técnicos podrán atenderle en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Contacte con nosotros.

Si necesita información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Nuestro equipo especializado le atenderá en todo lo necesario.

Contacto