Nuestra Historia

Nuestra historia

Jaylo nace en 1995 con el transporte de mercancías por carretera como actividad principal. Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo y evolucionando según lo demandaban nuestros clientes, adaptándonos siempre a las necesidades exigidas por el mercado en cada momento hasta llegar a ser lo que somos hoy.
 

  •  

    1995  ::  Los Inicios

    Jaylo nace como una pequeña empresa de transporte ubicada en Cortes (Navarra) dedicada exclusivamente al transporte de animales vivos y productos cárnicos refrigerados.

  •  

    1997  ::  Nuevos camiones

    Dada la alta demanda de nuestros servicios de transporte, la empresa se amplía su cartera de clientes y compra sus primeros camiones.

  •  

    2000  ::  Operador de transporte

    Jaylo comienza a operar como agencia y operador de transporte a nivel nacional.

  •  

    2004  ::  Seguimos creciendo

    Con un mayor número de clientes que atender y debido a la mayor demanda de nuestros servicios aumentamos nuestra flota hasta llegar a los 35 camiones.

  •  

    2010  ::  Nuevas instalaciones

    Este año nos mudamos a unas nuevas instalaciones con mayor capacidad, más modernas y mejor comunicadas. Trasladamos nuestra sede al polígono Ciudad Agroalimentaria de Tudela donde comenzaremos a operar como operador logístico.

  •  

    2012  ::  Segunda ampliación

    Ya asentados en nuestras nuevas instalaciones, ampliamos nuestros servicios incorporando hasta 55 vehículos activos.

  •  

    2013  ::  Ahora también en Francia

    Jaylo abre su primera delegación en Francia, con sede en Bayonne, para dar servicio y soporte a los clientes del país vecino.

  •  

    2014  ::  Servicios especializados

    Creamos la nueva división Drybulk-Silo ampliando los servicios de la empresa para introducir el transporte en cisterna de solidos a granel.

  •  

    2015  ::  Nuevas delegaciones

    Tras la apertura de una nueva delegación en Logroño, ponemos en marcha nuestro servicio de paletería ampliando la presencia de Jaylo a nivel comercial desde La Rioja.

  •  

    2016  ::  Por tierra, mar y aire

    Nace la división Overseas de Jaylo, con sede en Zaragoza, desde la que se gestionan todas las actividades en transporte marítimo y aéreo, completando así el círculo para ofrecer a nuestros clientes servicios globales de transporte.

  •  

    2017  ::  Depósito Aduanero Público en Navarra

    Creamos el primer Depósito Aduanero Público en Tudela, y también se inauguran unas nuevas oficinas en Tarragona para dar servicio específico a la división de Drybulk - Silos.

  •  

    2018  ::  Nuevos Agentes Aduaneros en España

    Obtenemos la licencia de Operador Económico Autorizado (OEA), iniciando los primeros servicios de operaciones como despachantes aduaneros, lo que conlleva a la apertura de una nueva delegación en Bilbao a consecuencia del crecimiento de la división Overseas.

Contacte con nosotros.

Si necesita información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Nuestro equipo especializado le atenderá en todo lo necesario.

Contacto