ES
ES :: EN :: FR :: DE
Servicis profesionales de transporte y logística
Contacto
948 415 730
Manténgase informado.
Toda la actualidad sobre Jaylo y el sector del transporte.
22
Noviembre
  Trans Jaylo nuevo jurado del premio "camión y semirremolque del año"
El director de Trans Jaylo, David García, formará parte del jurado del premio "camión y semirremolque del año" que se otorgará en Enero de 2018.
La compañía navarra, que opera en transporte desde 1995, cuenta en la actualidad con una amplia flota de tautliners, frigoríficos, cisternas y volquetes.

El premio ‘Semirremolque del Año en España’ nace con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera. En la actualidad casi treinta fabricantes comercializan más de 15.000 unidades anualmente en España, y desde Transporte 3 consideramos que merecen el mismo reconocimiento que desde hace décadas reciben los constructores de camiones (‘Camión del Año en España’) y de vehículos industriales ligeros (‘Vehículos Industrial Ligero del Año’) en el ámbito del transporte de mercancías.

¿Qué vehículos optan al premio?
Optarán a este galardón todos los tipos de semirremolques (Frigoríficos, Lonas, Cisternas, Basculantes, Portavehículos…) presentados en el mercado nacional.

¿Quién designa al ganador?
Un jurado compuesto por más de un centenar de las empresas españolas más representativas de las distintas especialidades de transporte de mercancías será el encargado de elegir el mejor semirremolque de entre todos los candidatos.
Un vez más, queda en manos de los profesionales, que día a día trabajan con estos vehículos, su evaluación.

¿Cómo es el proceso de votación?
Los miembros del jurado tendrán a su disposición la documentación facilitada por cada uno de los fabricantes y harán llegar su voto directamente al notario, que se encargará de realizar el pertinente escrutinio.  Al igual que sucede en el resto de galardones instituidos por el Grupo Editorial Editec (Transporte 3, Viajeros y Servicios de Emergencia), la organización se mantiene completamente al margen en el proceso de votación.

Y el ganador es…
El nombre del ‘Semirremolque del Año 2018 en España’ se dará a conocer el próximo mes de enero en Madrid, en el acto que anualmente organizan las revistas Transporte 3 y Viajeros.

El Grupo Editec edita las publicaciones Transporte 3, Viajeros y Servicios de Emergencia, y organiza desde hace más de 25 años los Premios Nacionales del Transporte, que en la actualidad engloban ocho distinciones: ‘Camión del Año’, ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’, ‘Semirremolque del Año’, ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’, ‘Autobús del Año’ , ‘Autocar de Año’ , ‘Midibús del Año y Microbús del Año’.


 

Siguiente >
Volver >>
 
Novedades recientes
Trans Jaylo nuevo jurado del premio "camión y semirremolque del año"
Seguir Leyendo
El próximo año entrará en vigor la nueva normativa de estiba de cargas
Seguir Leyendo
Jaylo invertirá 6 millones de euros en ampliar su depósito aduanero de Tudela
Seguir Leyendo
Jaylo entra a formar parte de la comunidad de miembros de la carta europea de la seguridad vial
Seguir Leyendo
El gobierno aprueba el salario mínimo para empresas de transporte desplazadas en España
Seguir Leyendo
Novedades 1 a 5 de 30
>>
Sobre Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, actuar con responsabilidad y ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes en todos nuestros servicios, son los valores añadidos que están presentes en nuestro día a día.

Contacto
+34 948 415 730
 
+34 948 415 731
 
info@jaylo.eu
 
TUDELA (Navarra)
 
 
Descarga nuestro folleto en PDF

Descargue nuestro documento de presentación en PDF para conocer más acerca de nosotros.

Tríptico de presentación
Trans Jaylo S.A. ©2014 | Aviso Legal
Diseño web: www.erredoble.com