Actualidad

  • Jaylo, nuevo jurado del premio 'Camión y Semirremolque del Año'

    El director de Trans Jaylo, David García, formará parte del jurado del premio "Camión y Semirremolque del Año" que se otorgará en Enero de 2019. El premio ‘Semirremolque del Año en España’ nace con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera.

    Leer más
  • El próximo año entrará en vigor la nueva normativa de estiba de cargas

    La nueva normativa regula cuestiones como el número de amarres a colocar, su capacidad de amarre, etc. Hasta ahora, prácticamente no existía ninguna regulación sobre como asegurar la carga sobre un camión, tan sólo se hacían pequeñas referencias a la carga transportada sobre el vehículo así como a los accesorios que se utlizan para su acondicionamiento o protección que debían estar dispuestos y sujetos de tal forma que no puedan arrastrar, caer total o parcialmente, o desplazarse de manera peligrosa; comprometer la estabilidad del vehículo y; producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas.

    Leer más
  • Jaylo invertirá 6 millones de euros en ampliar su depósito aduanero de Tudela

    Transportes Jaylo va a invertir 6 millones de euros para ampliar el depósito aduanero que tiene actualmente en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Las nuevas instalaciones se construirán junto a la empresa SKF, su principal cliente y que se dedica a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción. En concreto, será una nave de 15.000 m2, aunque su previsión es ampliarla en un futuro, ya que negocia dar servicio a otras compañ...

    Leer más